
Ya estoy aquí, en este nuevo país. La verdad es que no me esperaba una instalación tan cómoda y aména como la que estoy teniendo, aunque sí que es verdad que hay algunas excepciones.
En todas partes me encuentro compadres y gente amable. Comparto piso con una cubana, Sharona; dos chiquitas peruanas, Eliana y Lissete, (en la foto salen las tres), y una ecuatoriana, Flor, y su bebito, Panchito. Son remajas todas. Nos ayudamos en todo. Todas estudian, excepto Flor, y a la vez trabajan. Flor tiene una pequeña frutería.
El pisito no me sale caro, la verdad. Son 150 euros la habitación al mes, con luz y gas, y esta cerquita del centro, en Lavapiés, que está bien comunicado con la universidad, en la misma línea de metro. Pero entre el abono, la comida, las llamadas a mis padres (cuánto les añoro) y los demás gastos de la universidad me he tenido que buscar un empleo, compaginable además con la universidad, que me ocupa todas las tardes y algunas mañanas, y es por eso que llevo todas las mañanas a una niña a la escuela. Me pagan 400 al mes, y atiendo bien a la niña. Me gustaría poder enviar algo a mi familia...
De momento no me he sentido despreciada por venir de allá... en clase soy una más, aunque bien es verdad que soy la única de fuera, y el nivel se me queda un poco alto pero poco me pondré al día.
Me encuentro muy feliz... ¡Os mantendré al tanto amigos!
(Foto sacada de http://www.cinealaintemperie.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario